Viviendas Casablanca


Somos una empresa correntina dedicada a brindar soluciones habitacionales a nuestros clientes. Conscientes que una casa es el sueño toda una vida, orientamos allí todo nuestro profesionalismo para satisfacer sus expectativas.

Nuestra experiencia de más de 5 años en el rubro nos permite conocer a fondo el mercado de la construcción y ofrecer un producto de calidad, flexible a cada requerimiento, con un costo muy conveniente.

Qué hacemos


El principal producto que desarrollamos es el de nuestras casas industrializadas. Se trata de una moderna solución, de probada eficiencia en países desarrollados, consistente en el ensamble de módulos constructivos que permiten levantar una vivienda en tiempos récord y adaptadas totalmente al diseño requerido por el cliente.

Disponemos de diferentes diseños arquitectónicos para su futura casa o bien es posible trabajar a partir de un plano de su propiedad. De una manera u otra el trabajo en conjunto con los nuevos dueños es fundamental en nuestra filosofía de trabajo.

Características


La fabricación de nuestras viviendas se realiza según las siguientes características técnicas:





Contrapiso (PLATEA): A cargo del solicitante

En nuestro sistema de constructivo, necesitamos del contrapiso, base, o platea de la vivienda como elemento indispensable para la instalación. Dejamos la vivienda nivelada, la misma lista para que el comprador pueda luego realizarle, una carpeta y luego revestirlo con los cerámicos, alfombra, etc

PAREDES EXTERIORES:

Los paneles son del tipo portante y los fabricamos con tirantería de madera de 28 Mm x 70 Mm, (esto para viviendas de planta baja solamente), con una separación de 40 cm entre sí. Su parte exterior se reviste con ladrillos comunes de 15 cm. O con placa de fibrocemento (SUpERBOARD) de 8 mm.

PAREDES INTERIORES:

Interiormente se reviste con placas de yeso del tipo Durlock. Las paredes divisorias de ambientes son construidos en el mismo tipo de tirantería que los exteriores y revestidos en ambas caras con placas de yeso compactado del tipo Durlock.

CIELO RAZO:

Construido con estructura interna en madera dura de 1” x 2 “y forrados con madera machihembrada de ½ x 4 “ todos en madera de pino de 1º calidad.

CABREADAS DE TECHOS:

Las fabricamos con tirantes de madera de 3 x 2 pulgadas.. Las cabreadas interiores se instalan a 1,00 m de distancia entre sí y son la sustentación para el cielorraso y techo.

TECHOS:

Su estructura es de madera de 2" X 2 " pulgadas, a dos aguas, la cubierta es de chapa, LA MISMA ES DE CALIBRE 25 (antigranizo), chapa acanalada.

PUERTAS:

La exterior al frente de madera algarrobo con cerradura de seguridad. La puerta de acceso a la parte trasera de la casa (si corresponde que la lleve) es de madera algarrobo también. Las puertas interiores son de tipo placas forradas en madera de pino, con marcos de madera.

VENTANAS:

Las mismas son de madera de algarrobo cómo estándar llevan de 1,00 x 1,00 para el frente de la casa (y de 1.00 x1.00 m para la parte trasera. En baño se colocara ventiluz tipo balancín de algarrobo de 0.40 x 0.40 mts.

INSTALACIONES:

•AGUA: Las instalaciones para agua fría y caliente en baño y cocina.
•INSTALACIÓN DE LUZ: Se entregan todas las cañerías instaladas y con las bocas en pared y techo, sin cableado ni artefactos.

BAÑO:

Se fabrica igual que las otras dependencias, solo que aquí se forraran las paredes interiores en placas de fibrocemento, especial para lugares con humedad o traslado de aguas.

AISLACION:

Todos los paneles y el cielorraso llevan un aislamiento con rouberoid Nro. 15 .

TERMINACIONES: (DE REGALO POR PROMOCION)

Se entrega con todos los contramarcos en aberturas y con terminación de masillado, enduido,y junta tomada en todas la uniones, todo le queda listo para pintar.

NO ESPERE MÁS
Esperamos saber de Ud. y asi comenzar a construir su sueño...
CONTÁCTENOS